Centro Psicológico y Sexológico Zubieta Centro Psicológico y Sexológico Zubieta

Psicólogo, sexólogo,Psicología, Sexología, Terapia sexual. Valencia. Centro profesional especializado en terapia psicológica y sexológica en Valencia. Confeccionamos un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada paciente, ofreciendo soluciones concretas para la salud sexual y psicológica.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Síguenos en Facebook

El club de las esposas promiscuas y los maridos mirones

Internet es un medio en ciernes, por raro que pueda sonar. Su presencia en la vida diaria nos hace olvidar que hasta hace poco tiempo no contábamos con esa posibilidad. Muchas de las nuevas tecnologías actuales dependen completamente de este medio.

Internet, entre otras muchas cosas, ha estimulado la fantasía de un buen número de personas. Además, ha facilitado el contacto entre personas con intereses afines. De ahí que continuamente se estén generando y desarrollando subculturas internáuticas. La evolución de la red está siendo tan rápida que apenas empezamos a comprender una parte de las implicaciones que tiene en nuestra vida, individual y colectivamente. Existen foros con distintos tipos de intereses sexuales y hoy queremos hablar de uno en concreto: el club de las esposas promiscuas y los maridos mirones. Este grupo participa en foros y suministra vídeos de sus aventuras sexuales que van colgando en la red. Obviamente, no se dan a conocer por este nombre. Suponemos que nos ven a sí mismos de esa manera.

Los vídeos que han ido colgando en Internet están filmados por el propio marido. Su mujer aparece “dándose el lote” con uno o varios hombres en distintos tipos de lugares y situaciones. En su perfil suelen explicar que ambos están contentos con los roles que asumen: ella, cobrando protagonismo y teniendo sexo con quien se tercie, y él, grabando cada instante de sus aventuras.

El reto, para los integrantes del club es crear escenas cada vez más originales y en ocasiones con un mayor número de participantes. Por ejemplo, puede darse el caso de que la pareja esté de viaje, o de vacaciones, y se encuentre en la habitación del hotel en que se hospedan. La mujer, tras arreglarse para la ocasión, baja al bar del hotel y pide una copa. Su presencia y su talante provocativo no tardan mucho en despertar el interés de algunos de los caballeros a su alrededor. Ella los seduce y termina llevándoselos en su habitación.

El esposo ya tiene todo preparado para grabar la escena una vez que vuelve la esposa y van llegando sus presas. Como es posible imaginar, la apariencia física de las parejas del club es muy variada y el caso que describimos es un ejemplo. Casi todas las mujeres son maduras. Algunas de ellas son bastante atractivas, y hay otras que presentan un aspecto menos cuidado. Sin embargo, la fantasía y el morbo son algo común a todas ellas.

Parádojicamente en estos vídeos amateur, los maridos nunca aparecen. Será que son muy tímidos. Está claro que en la vida cotidiana, si la mujer es identificable, también lo será su pareja. No obstante, en el mundo virtual, los maridos se mantienen en el anonimato casi siempre, y no dan la cara.

Algunas de las escenas que presentan las parejas del club son muy subidas de tono y dejan poco para la imaginación. Lamentamos decir, una vez más, que las medidas de protección no siempre son las recomendables. En ocasiones se asumen riesgos que son completamente innecesarios para el disfrute. Es imprescindible usar preservativo cuando se tiene sexo con personas desconocidas. Internet también nos sirve para propagar este mensaje.

¿Conoces este fenómeno en Internet? ¿Qué te parece? ¿Te atreverías a formar parte de una situación de este tipo? 

La ilustración es de Miguel Ángel Martín: http://www.vidasdepapel.com/es/autor/miguel-angel-martin/