Centro Psicológico y Sexológico Zubieta Centro Psicológico y Sexológico Zubieta

Psicólogo, sexólogo,Psicología, Sexología, Terapia sexual. Valencia. Centro profesional especializado en terapia psicológica y sexológica en Valencia. Confeccionamos un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada paciente, ofreciendo soluciones concretas para la salud sexual y psicológica.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Síguenos en Facebook

La sensualidad de las orejas

En estos tiempos, las orejas y los lóbulos cuentan con muchas connotaciones eróticas. A lo largo de la historia han representado zonas altamente cargadas de erotismo para distintas etnias. Los niveles de sensibilidad de esta zona del cuerpo han sido puestos a prueba por el humano desde la prehistoria. La sensualidad que despiertan las orejas está asociada, asimismo, a otros sentidos además del táctil, y nos referimos al visual y al auditivo. Hay voces que enamoran. Visualmente, unas orejas bellas son muy lucidas y pueden hacer gala de las joyas más valiosas del planeta.

Auditivamente, son como hermosos cofres que guardan los más grandes secretos. Algunos de éstos en probable que contengan experiencias muy sensuales. La sensualidad de los murmullos que han expresado placer y sonidos eróticos, así como dulces palabras de amor o atractivas frases de concordia y armonía…

Podemos, igualmente, aprovechar la oportunidad para expresar al oído el gozo que sentimos viviendo esta experiencia y cuánto nos gusta la persona con la que estamos.

Un buen número de personas pueden pasar de un estado de semi-indiferencia a uno de gran excitación por el simple hecho de recibir la estimulación adecuada en las orejas y en los lóbulos.

A estas alturas es probable que ya sepamos que la estimulación puede ser a través de las caricias con las manos, o de besitos y lametones…

Recordemos que el erotismo de las orejas puede ser táctil o auditivo. Incluso pueden combinarse ambas opciones y obtener un resultado óptimo.

¿Son las orejas para ti una zona erógena intensa? ¿Qué importancia das a la estimulación táctil y auditiva de las orejas? ¿Te gusta estimularlas o que te las estimulen?

Texto de Xud Zubieta