Zubieta Psychology and Sexology Centre Zubieta Psychology and Sexology Centre

Professional centre specialized in psychological and sexological therapy. We offer personalised attention and therapy, tailoring the treatment according to the needs of each patient, providing our patients with concrete solutions related to their psychological and sexological health.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Follow us on Facebook

Chastity male belts

Sorry, this entry is only available in Español.

  • marcelo

    Hola, muchos encaran el uso de estos juguetitos por el lado de la dominación o el sadomasoquismo, pero me parece que no necesariamente tiene que ver con eso. Yo lo uso habitualmente cuando salgo de viaje, desde hace muchos años. Por trabajo viajo seguido y estoy fuera de casa por varias semanas cada vez que salgo. No lo uso tanto por dejar tranquila a mi esposa, si no por los efectos que produce. La excitación y la ansiedad sexual que genera tener este accesorio por mucho tiempo te permite tener el mejor sexo del mundo cuando te lo quitas. Estando de viaje me ha pasado de tener que rechazar coqueteos o propuestas sexuales de mujeres que me gustaban, o también me ha pasado de tener que escuchar como tienen sexo en la habitación contigua, sin poder siquiera masturbarme… imagina como te desquitas con tu mujer cuando vuelves a casa!.

    Un saludo, espero que les sirva mi experiencia.

    • centrozubieta

      Muchas gracias por compartir tu experiencia al respecto. La verdad es que nunca habíamos oído de este tipo de utilización.

    • Daniel

      Que bien no lo avía visto de ese modo aunque me da pena comprar uno.

      • leticia

        En donde lo puedo comprar ????

    • Carla

      Cuando lleves varias semanas con el cinturón puesto y sin descargar leche, prueba a asistir a un local de streptease o contrata un pase privado de lencería… verás cómo ardes de deseo.

  • Paolo

    Para comprar cinturones de castidad hoy en día hay que recurrir a tiendas especializadas, por ejemplo en http://www.tiendafetichista.com/bdsm/castidad.html venden cinturones de castidad para hombres y mujeres.

  • Manuel

    Marcelo, muchas gracias por tu relato sincero. Tal vez me sea de mucha ayuda.
    Un saludo, Manuel

  • andres

    hola yo he usado uno por periodos de una semana y es fantastico. una vez se logra encontrar la combinacion perfecta de anilos.
    nada tiene que ver en mi caso con masoquismo, simplemente le da el control de mis orgasmos a mi pareja y asi como pueden ser diarios pueden ser semanales.
    es parte de un juego de rol con la pareja.