Zubieta Psychology and Sexology Centre Zubieta Psychology and Sexology Centre

Professional centre specialized in psychological and sexological therapy. We offer personalised attention and therapy, tailoring the treatment according to the needs of each patient, providing our patients with concrete solutions related to their psychological and sexological health.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Follow us on Facebook

Sexual fantasías

Sorry, this entry is only available in Español.

  • Juana

    Mi fantasia es estar en un trio mhm con mi pareja de hace 12 años, el es muy correcto y recién está conociendo y aceptando su parte ” fantasiosa”, a mí me excita mucho cuando me dice lo que le gusta y quiero complaserlo en todo, llegamos a tocar éste tema en pleno acto y me confesó que le gusta, le pregunté si quería hacerlo y me dijo que sí… la verdad me gusta mucho la idea… pero él no deja de pensar en una relación que tuve yo con una amiga a los 17 años durante 2 meses, fue antes de estar con él, en ése momento nos habían propuesto hacer un trío y a mí me encantó la idea sólo que ella dijo que no y me quedó como un pendiente… ahora que descubro que él tiene ésa fantasía me fascina la idea, pero cuando hablamos del tema o vemos videos para ir incursionando él no deja de pensar que puedo ser lesbiana… no sé qué hacer!!

    • http://www.centrozubieta.com xud

      Si no lo eres, no tienes de qué preocuparte. Lo más probable es que si que haya un lado bisexual. La comunicación siempre es muy importante.