Centro Psicológico y Sexológico Zubieta Centro Psicológico y Sexológico Zubieta

Psicólogo, sexólogo,Psicología, Sexología, Terapia sexual. Valencia. Centro profesional especializado en terapia psicológica y sexológica en Valencia. Confeccionamos un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada paciente, ofreciendo soluciones concretas para la salud sexual y psicológica.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Síguenos en Facebook

Testimonios: Adicción al sexo

¿Cuál fue tu motivo original de consulta?
Originalmente acudí por disfunción sexual con mi pareja. Esto se combinó con adicción al sexo, mi compulsión a ir de prostitutas.

¿Qué problemas has podido solucionar por medio de la terapia?
La terapia ha sido vital para mí. He podido mejorar hasta un punto en el que me siento capaz de tomar mis propias decisiones, controlar mis miedos y mis ansiedades y relacionarme con otras personas con normalidad. Mi afición a “irme de putas”, como se dice vulgarmente, ha desaparecido por completo. He conseguido rehacer mi vida en todos los aspectos que me hacían infeliz. Ahora tengo una nueva pareja, ya llevamos un tiempo y me siento contento con mi vida actual.

Del 0 al 100, ¿cuál sería tu índice de satisfacción por la terapia?
100 %. No sé qué habría sido de mi vida sin la terapia. Xud me ayudó a conocerme más profundamente y a tener control sobre mi vida, antes de la terapia no lo tenía y era un manojo de nervios.