Centro Psicológico y Sexológico Zubieta Centro Psicológico y Sexológico Zubieta

Psicólogo, sexólogo,Psicología, Sexología, Terapia sexual. Valencia. Centro profesional especializado en terapia psicológica y sexológica en Valencia. Confeccionamos un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada paciente, ofreciendo soluciones concretas para la salud sexual y psicológica.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Síguenos en Facebook

Testimonios: Aversión sexual

¿Cuál fue tu motivo original de consulta?
Acudí con mi pareja a consulta por la falta de sexo y el diagnóstico que me dieron fue que tenía “aversión al sexo”.

¿Qué problemas has podido solucionar por medio de la terapia?
Hemos pasado poco tiempo en terapia porque, luego de opositar un par de veces, he conseguido una plaza y nos vamos a vivir fuera. Así que como nos sentimos a gusto con Xud, pusimos toda la carne en el asador, apostamos por la terapia y nos ha salido bien.
He aprendido a ser asertiva y eso me va dando mejores resultados en general. Mi pareja y yo hemos mejorado mucho nuestra comunicación sobre temas sexuales y hemos retomado las relaciones sexuales. Durante el último año o así eso parecía imposible.

Del 0 al 100, ¿cuál sería tu índice de satisfacción por la terapia?
Si decimos 100% nos quedamos cortos porque hemos conseguido mejorar más de lo que esperábamos al principio y en tiempo récord. Por los resultados obtenidos, lo recomendamos y lo recomendaríamos a cualquiera que tenga problemas sexuales. Le diríamos que no se lo piense mucho. Si de algo me arrepiento es de no haber pedido ayuda antes.