Centro Psicológico y Sexológico Zubieta Centro Psicológico y Sexológico Zubieta

Psicólogo, sexólogo,Psicología, Sexología, Terapia sexual. Valencia. Centro profesional especializado en terapia psicológica y sexológica en Valencia. Confeccionamos un tratamiento personalizado, según las necesidades de cada paciente, ofreciendo soluciones concretas para la salud sexual y psicológica.

c/ Alcocéber 1, 9-B
46011 Valencia (Spain)
Tel. 96 371 2521

Síguenos en Facebook

Testimonios: Disfunción eréctil

¿Cuál fue tu motivo original de consulta?
El motivo de la consulta fue porque me sentía incapaz de mantener una relación sexual con una mujer, sentía que no podía mantener una erección, me aterraba el momento de poder llegar a la situación de estar a solas con una mujer y que ella intentara acostarse conmigo, a pesar de haber tenido relaciones anteriores.

¿Qué problemas has podido solucionar por medio de la terapia?

Por medio de la terapia con el Dr.Xud solucioné más de lo esperado, no sólo puede solucionar el motivo principal de consulta, esto sólo era una capa superficial, mediante sus pautas e indicaciones me ayudó a conocerme mejor a mí mismo y entender que mi problema era meramente de confianza conmigo mismo. Me mostró cuál era el camino y mediante sus indicaciones supe cómo empezar a andarlo. Por ello he de decir que después de las sesiones me sentí una persona renovada y más feliz conmigo mismo, ahora me veo capaz no sólo en al ámbito sexual/sentimental sino en más aspectos de mi vida en los cuales no era yo al 100%. Estoy feliz y con fuerza para afrontar cualquier reto, y todo gracias el Dr. Xud, a quien siempre voy a estarle agradecido. 

Del 0 al 100, ¿cuál sería tu índice de satisfacción por la terapia?

Tal vez parezca exagerado, pero con mi mayor sinceridad he de decir que mi satisfacción con el Dr. Xud es plena, por lo que mi valoración de la terapia es de 100, supo en una primera sesión identificar al 100% cuales eran mis problemas, por lo que supo de manera inmediata como atajar el problema, su eficacia fue plena.