¿Cuál fue tu motivo original de consulta?El motivo de la consulta fue porque me sentía incapaz de mantener una relación sexual con una mujer, sentía que no podía mantener una erección, me aterraba el momento de poder llegar a la situación de estar a solas con una mujer y que ella intentara acostarse conmigo, a […]
Leer más...
Gracias a la terapia con Xud pude solucionar la eyaculación retardada, ansiedad en las relaciones sexuales, miedos irracionales, falta de autoestima. 100% de satisfacción por la rapidez en solucionar el problema, el trato y la empatía.
Leer más...
El problema que me llevó a consulta fue disfunción eréctil, pero debido a éste descubrí que en el fondo había muy baja autoestima y confianza en mí mismo. Gracias a la terapia con Xud ahora tengo una pareja estable y mi vida sexual es «normal».
Leer más...
Básicamente, era mi marido quien había perdido el apetito sexual, lo cual me frustraba mucho en ciertos momentos… Mi índice de satisfacción es infinito porque no sólo salvamos nuestra relación, sino que conseguimos crecer como pareja.
Leer más...
Mi pareja y yo hemos mejorado mucho nuestra comunicación sobre temas sexuales y hemos retomado las relaciones sexuales. Por los resultados obtenidos, lo recomendamos al 100%. Si de algo me arrepiento es de no haber pedido ayuda antes.
Leer más...
La terapia ha sido vital para mí. He podido mejorar hasta un punto en el que me siento capaz de tomar mis propias decisiones, controlar mis miedos y mis ansiedades. Xud me ayudó a conocerme más profundamente y a tener control sobre mi vida.
Leer más...
Gracias a la terapia con Xud he aprendido a controlar mi excitación y por tanto a disfrutar mucho más de mis relaciones sexuales, disminuyendo considerablemente la eyaculación precoz.
Leer más...